viernes , 18 septiembre 2020

Hormaechea: «Mientras Blanco se preocupa de lo suyo, Azuqueca está abandonada»

“La suciedad, el caos circulatorio, los problemas de movilidad o el abandono de los polígonos industriales proyectan una lamentable imagen de Azuqueca de la que el máximo responsable es el alcalde”.

Así lo aseguran desde el Grupo Popular Municipal azudense, que han visitad algunos puntos de la localidad “donde hemos comprobado que se convierten en auténticos vertederos, poniendo en evidencia las carencias del servicio de recogida de residuos y provocando problemas de salubridad, con la basura y enseres domésticos esparcidos por la vía pública. Y todo ello, a pesar de que desde el propio Ayuntamiento se presume de disponer de un servicio de retirada gratuita de voluminosos”.

En este sentido, la portavoz del PP, Aure Hormaechea ha señalado que “como una imagen vale más que mil palabras, solo hace falta darse una vuelta estos días por las calles de Azuqueca, para comprobar el abandono y la falta de diligencia del Equipo de Gobierno que lidera José Luis Blanco, un alcalde que definitivamente se ha olvidado de sus vecinos y únicamente está pendiente de sus ambiciones personales”.

Ante esta situación, los populares denuncian “una vez más la falta de interés del regidor socialista para dar respuesta a las necesidades de los azudenses y procurar para ellos unos servicios públicos y una calidad de vida adecuados”.

Desde el PP han pedido al alcalde “que abandone su prepotencia y su desidia y se ponga a trabajar por Azuqueca y por los vecinos, que se sienten abandonados y defraudados por un alcalde que solo se ocupa de sí mismo”.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Letras vivas seguntinas: ‘El Obispo de Sigüenza presidente del Gobierno’, por Pedro A. Olea Álvarez, profesor y doctor

Podemos ver, dando un vistazo a la historia que Sigüenza fue una diócesis que, por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.