lunes , 3 octubre 2022
Cuartel de la Guardia Civil de Humanes

Identificados seis menores de entre 14 y 17 años de edad como autores de la rotura de daños intencionados en seis vehículos aparcados y en la puerta de una vivienda de Humanes

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha investigado a seis menores por un delito continuado de daños.

Los investigados presuntamente habrían ocasionado daños en 7 vehículos y en la puerta de una vivienda en la localidad de Humanes, según han informado fuentes del Instituto Armado en un comunicado.

La Guardia Civil tuvo conocimiento de estos hechos gracias a la colaboración de vecinos de la localidad de Humanes que realizaron llamadas al teléfono de la Guardia Civil 062, en las que comunicaron que un grupo de jóvenes estaban golpeando los espejos retrovisores de vehículos estacionados en la vía pública.

Inmediatamente, el Centro Operativo de Servicios de la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara, encargado de gestionar el teléfono 062, comunicó tal incidencia a una patrulla del Servicio de Seguridad Ciudadana que se encontraban en la zona, que logró identificar a los presuntos autores de los hechos.

Según las investigaciones practicadas y la inspección técnico policial realizada los agentes lograron establecer que, los ahora investigados, habían ocasionado daños en 7 vehículos y en la puerta de una vivienda de la localidad.

La Guardia Civil de Humanes instruyó diligencias por la investigación de 6 menores con edades comprendidas entre los 14 y los 17 años de edad por un delito continuado de daños que fueron remitidas a la Fiscalía de Menores de Guadalajara.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Una treintena de municipios de la provincia de Guadalajara celebran entre el 2 y el 9 de octubre la onomástica de la Virgen del Rosario, festividad instituida en recuerdo de la batalla de Lepanto

       La Virgen del Rosario, ya se celebre el primer domingo de octubre, este año el día 2, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.