miércoles , 3 marzo 2021

Ingresado un joven de 27 años en el hospital de Guadalajara tras resultar intoxicado por el humo en el incendio de una vivienda en Alovera

Un joven de 27 años ha sido trasladado al Hospital de Guadalajara tras resultar intoxicado ayer miércoles 25 de octubre  por la tarde, en un incendio originado en una vivienda de la localidad de Alovera (Guadalajara), según ha informado el 112 de Castilla-La Mancha.

Los moradores de la vivienda afectada y de otra colindante tuvieron que ser desalojados tras declararse un incendio en la cocina de un piso situado en la calle Concepción de Alovera, por causas que se desconocen, según ha informado MiraCorredor.

Hasta el lugar se desplazaron los servicios sanitarios de emergencias que trasladaron al Hospital de Guadalajara al joven intoxicado por inhalación de humo. En el operativo también intervinieron Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios de la Diputación de Guadalajara, CEIS, y Policía Local.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Supremo confirma la condena de 26 años y medio de prisión para el hombre que degolló a su pareja delante de sus hijos en Azuqueca en 2017

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha confirmado la condena a 26 años …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.