sábado , 20 julio 2019
Inicio / Provincia / Iván Sánchez, edil de VOX en Alovera será su diputado provincial en la Diputación alcarreña
Iván Sánchez Serrano

Iván Sánchez, edil de VOX en Alovera será su diputado provincial en la Diputación alcarreña

El concejal de Vox en Alovera, Iván Sánchez Serrano, ha sido propuesto por su partido y designado diputado electo por la Junta Electoral de Guadalajara para formar parte de la Diputación de Guadalajara para el periodo corporativo 2019-2023.

Iván Sánchez Serrano, de 38 años, casado y sin hijos, ha recibido el apoyo mayoritario de los concejales electos de VOX en Guadalajara para ocupar el puesto del único diputado provincial en la Diputación asignado a VOX tras las pasadas elecciones municipales del 26 de mayo.

Iván Sánchez, que este mediodía ya ha entregado su credencial en la Institución provincial, es concejal en Alovera y formará parte del equipo de Gobierno en este municipio después del acuerdo alcanzado la semana pasada entre Alternativa Alovera, Partido Popular y VOX, según informó en primicia EL HERALDO DEL HENARES.

“Me siento muy afortunado de que en VOX me hayan elegido para ser el representante no solo de los diez municipios de la provincia en los que VOX ha logrado representación municipal sino para llevar la voz de VOX a todos y cada uno de los municipios de la provincia en Diputación. Espero poder trabajar y que haya buena sintonía junto con el resto de los 24 diputados provinciales electos para poder generar empleo, riqueza y prosperidad en todos los pueblos de la provincia porque uno de nuestros principales retos como diputados provinciales tiene que seguir siendo la lucha contra la despoblación en una provincia como la nuestra”, ha dicho Sánchez.

Por su parte, el presidente provincial de VOX en Guadalajara, Josué Martín, ha señalado que “para una formación como la nuestra, esta designación supone dar voz a todos esos agricultores, ganaderos y habitantes de nuestros abandonados pueblos. Las pasadas elecciones los votantes de VOX nos encargaron el trabajo de ayudar a todos esos pueblos de la provincia, de conectar con ellos, y trasmitir todas las exigencias que llevan años reclamando a la Diputación. Por ello, desde VOX Guadalajara creemos que Iván Sánchez va a ser la persona perfecta para desarrollar esta tarea. Estamos seguros de su capacidad, implicación y de que la provincia va a ganar con su elección como diputado provincial”.

Como suplentes de Iván Sánchez Serrano figuran Javier Ortega Romero, concejalen Azuqueca, Sira Jiménez Garcés, edil en Chiloeches, y María Gema Saavedra González, concejal en Torrejón del Rey.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Un buitre se electrocuta con una línea eléctrica y provoca un pequeño incendio agrícola en Muduex

La electrocución de un buitre ha provocado hoy miércoles un pequeño incendio agrícola en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.