lunes , 10 diciembre 2018
Inicio / Economía / Negocios / La Diputación colabora con la asociación de Artesanos para la promoción del sector en la provincia

La Diputación colabora con la asociación de Artesanos para la promoción del sector en la provincia

A través de un convenio firmado entre el presidente de la Institución Provincial, José Manuel Latre, y el presidente de la Asociación de Artesanos, Juan José García.

El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, ha firmado un convenio de colaboración con el presidente de la asociación para la Innovación y el Desarrollo de la Artesanía de Guadalajara, AIDA, Juan José García, para la promoción de los importantes recursos en materia de artesanía que cuenta nuestra provincia, según han informado fuentes de la isntitución provincial en un comunicado.

De esta forma, la Diputación apoya las iniciativas tendentes a facilitar la consecución de tal objetivo, a través de la ampliación de la oferta artesanal y por lo tanto de las posibilidades de desarrollo como producto turístico de primer orden.

El convenio, que conlleva una aportación de 6.000 euros por parte de la Diputación, incluye el apoyo a las ferias tradicionales de este sector como la Feria de Artesanía de Navidad o FARCAMA, y la participación en fiestas de Interés Turístico de la Provincia.

Además, a través del Centro de Interpretación Turística, ubicado en el castillo de Torija, se seguirán promocionando los productos artesanos de la provincia.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla La Mancha ratifica la absolución del guardia civil que disparó mortalmente a un hombre en Cabanillas

La Sala de lo Civil y lo Penal del Tribunal Superior de Justicia de Castilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.