jueves , 13 diciembre 2018
Inicio / Cultura / Cultura / La Diputación acogerá el 58º Concurso de Jóvenes Talentos de Relato Corto de Coca-Cola

La Diputación acogerá el 58º Concurso de Jóvenes Talentos de Relato Corto de Coca-Cola

La Diputación de Guadalajara acogerá la 58 edición del Concurso de Jóvenes Talentos de Relato Corto de Coca-Cola con el que colabora la Real Academia Española y que tiene como objetivo fomentar la escritura creativa entre los alumnos de 2º de la ESO de toda España.

De esta forma, en Guadalajara se va a celebrar, por primera vez en los 58 años de su historia, la prueba escrita a nivel nacional que tendrá lugar en el Palacio Provincial el próximo viernes 16 de marzo.

A través de esta experiencia los alumnos descubrirán el placer de sentirse escritores por un día participando en este concurso que espera la participación en esta prueba de Guadalajara de unos 60 alumnos. De entre ellos podrán salir algunos de los ganadores autonómicos seleccionados para optar a los premios.

La Diputación se suma así a la colaboración de esta importante iniciativa promovida por Coca-Cola y que busca la promoción de la cultura en la provincia.

El responsable de Comunicación y Relaciones Externas en Coca-Cola Iberian Partners, José Antonio Camacho, se ha reunido con el presidente de la Diputación, José Manuel Latre, y con el diputado delegado de Juventud, Lucas Castillo, y les ha hecho entrega de la publicación que contiene los relatos ganadores de la 57º edición de dicho concurso.

Más información en la web oficial del concurso.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Diputación aporta 50.000 euros para rehabilitar la casa cuartel de Condemios de Arriba

El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, ha firmado un convenio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.