domingo , 20 septiembre 2020
El dipñutado provincial del PP, Alberto Domínguez

La Diputación firma cuatro convenios por importe de 175.000€, «para la dinamización económica de la provincia»

El diputado delegado de Promoción Económica, Alberto Domínguez, ha anunciado la aprobación también en Junta de Gobierno de cuatro importantes convenios de colaboración para la dinamización económica de la provincia: con CEOE-CEPYME Guadalajara, con SAT COAGRAL de APAG, y con las Denominaciones de Origen Aceite de la Alcarria y Vino de Mondéjar, que suman un total de 175.000 euros.

En cuanto al convenio con CEOE, son 140.000 euros a través del cual, tal y como ha explicado Alberto Domínguez, “se desarrollan acciones de promoción económica, de dinamización del sector turístico, como el viaje con prensa especializada en información turística que iniciamos precisamente mañana por pueblos del Camino del Cid y el Románico Rural, acciones formativas, actos y encuentros empresariales, etcétera”.

Se ha aprobado también el convenio con SAT COAGRAL de APAG para la promoción y comercialización de los productos agroalimentarios de la provincia.

“Hace poco presentamos una renovada página web www.alimentosdeguadalajara.es, junto con una campaña de publicidad y una oferta de productos de lanzamiento y anunciamos que apostamos por la promoción de nuestra gastronomía y también de nuestro turismo gastronómico. Por ello, hemos aumentado este convenio en 5.000 euros hasta llegar a los 15.000 euros para este año”, ha añadido.

Y, por último, ha apuntado, “seguimos apostando por las Denominaciones de Origen y hemos aprobado los convenios con la Denominación de Origen Aceite de la Alcarria y la Denominación de Origen Vino de Mondéjar, cada uno por 10.000 euros”, esperando que en las próximas semanas se apruebe el DO de la Miel de la Alcarria.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La provincia de Guadalajara registra 175 infecciones por coronavirus en un solo día, con 11 pacientes en la UCI y un fallecido a fecha 18 de septiembre

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.