jueves , 22 febrero 2018
Inicio / Provincia / La Diputación lleva a cabo obras de renovación de redes hidráulicas en Cobeta, Rueda de la Sierra, Anchuela del Campo y Villel de Mesa

La Diputación lleva a cabo obras de renovación de redes hidráulicas en Cobeta, Rueda de la Sierra, Anchuela del Campo y Villel de Mesa

La Diputación de Guadalajara ha llevado a cabo obras de renovación de redes de agua en Cobeta, Rueda de la Sierra, Anchuela del Campo (pedanía de Establés) y Villel de Mesa, en la zona de Molina de Aragón.

A través del área de Obras e Infraestructuras se han invertido 166.900 euros repartidos para dar respuesta a las necesidades de estos municipios gracias a los Planes Provinciales que lleva a cabo la Diputación con los ayuntamientos.

En Cobeta las obras han consistido en la renovación de la red de agua potable y saneamiento en la calle del Reloj, así como las acometidas domiciliarias y ejecución de arquetas de registro con llave de corte y válvula antirretorno.

En Rueda de la Sierra las obras han tenido lugar en las calles del Horno y de La Plaza consistentes en la demolición del pavimento de hormigón existente por donde discurre la tubería de distribución de agua potable que se ha renovado por encontrarse en mal estado, así como las acometidas domiciliarias de agua potable, válvulas y bocas de riego.

En Anchuela del Campo, pedanía de Establés, se ha actuado en las calles del Horno, Real y Mayor con la demolición del pavimento existente de hormigón por donde discurre la tubería para su posterior renovación.

Y, por último, en Villel de Mesa, en la imagen de portada, las obras han consistido en la pavimentación de las calles Majadillo y Villa.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El retrato de un tiempo en Azuqueca de Henares: exposición de Máximo Romo

El coleccionista de fotografías antiguas de Azuqueca de Henares, Máximo Serrano, exhibe “El retrato de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *