sábado , 17 abril 2021
Torremocha del Campo, calle Castilla

La Diputación renueva las redes y la pavimentación en Torremocha del Campo y sus pedanías

La Diputación de Guadalajara ha llevado a cabo obras de pavimentación y renovación de redes en la localidad de Torremocha del Campo y en sus pedanías donde se han invertido casi 50.000 euros, según han informado fuentes de la institución provincial en un comunicado.

En Torremocha se ha renovado la red de abastecimiento, llaves y se ha procedido a la adecuación de las acometidas domiciliarias en las calles Castilla, Camarilla, San Pascual y Juan Manuel Alavedra; mientras que se han pavimentado parcialmente la calle de las Eras en Torresaviñán, zonas puntuales de algunas calles de Laranueva y las calles Eras y de la Plaza en Torrecuadrada de los Valles. Estas últimas obras se han centrado en pavimentar zonas que todavía estaban en tierras.

El vicepresidente tercero y diputado delegado de Obras e Infraestructuras, José Ángel Parra, ha visitado estas actuaciones junto con el alcalde de Torremocha del Campo y también diputado provincial, Octavio Contreras, y los técnicos del Servicio.

Parra ha resaltado la importancia de estas obras que dan respuesta a las demandas de los ayuntamientos para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Ligero incremento de los hospitalizados por COVID en la provincia de Guadalajara, que mantiene diez días consecutivos libre de contagios todas sus residencias de ancianos, a fecha 16 de abril

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.