martes , 13 abril 2021

La Diputación se interesa por las necesidades del municipio de Taravilla

El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, ha visitado la localidad de Taravilla para conocer de la mano de su alcalde, Julián Sanz, las necesidades de este municipio dentro de la ronda de reuniones y visitas que lleva a cabo por la provincia desde el inicio del mandato.

En la misma, el presidente ha visitado el Ayuntamiento y ha recorrido algunas de las principales calles del pueblo donde se han ejecutado obras de Planes Provinciales con la ayuda de la Diputación y que han permitido mejorar las infraestructuras.

“Son precisamente este tipo de ayudas”, ha dicho Latre, “las que dan sentido a la labor tan importante que realizamos desde la Diputación siempre cerca de los pueblos, sobre todo de los más pequeños”.

El presidente ha agradecido al alcalde la invitación para conocer el municipio y le ha mostrado su disposición para seguir colaborando como con el resto de pueblos de la provincia.

Durante la visita, en la que ha estado presente la diputada de Desarrollo Rural, Lucía Enjuto, también responsable de la zona de Molina de Aragón, el alcalde ha mostrado su agradecimiento por la visita del presidente y la diputada con quienes ha podido conversar acerca de las necesidades resaltando, asimismo, “el buen servicio que reciben del Centro Comarcal de Molina de Aragón en temas de fontanería, electricidad o cualquier otro aviso”.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Caos, descontrol y ‘día de puertas abiertas’ en el centro de Salud de Pastrana con las vacunas de AstraZeneca : clientes de bares de la comarca, veinteañeros, turistas, concejales…

Caos y descontrol. Así definen vecinos de los municipios de la Gerencia de Atención Integral, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.