martes , 26 enero 2021

Comienza Juegópolis, una de las propuestas municipales de conciliación familiar y laboral para los meses de verano

Desde hoy lunes 25 de junio y hasta el próximo 7 de septiembre, cinco centros sociales acogen las actividades del programa Juegópolis, una de las propuestas que el Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la concejalía de Familia y Bienestar Social, pone en marcha para favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral durante la época de vacaciones escolares.

El programa Juegópolis, de larga tradición ya en nuestra ciudad, está destinado a escolares con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

Las actividades lúdicas y formativas incluyen juegos, música, talleres, visitas a recintos municipales, entre otras divertidas propuestas. Se organizan por turnos semanales, con un máximo de 4 semanas por participante.

En esta edición, Juegópolis se desarrollará en los centros de Amistad, Alamín, Venezuela, Ibarra Landete y Centro de Familia Cuartel del Henares.

“Esta actividad forma parte del amplio abanico de propuestas que el Ayuntamiento de la capital ofrece a las familias como opción de conciliación”, recuerda Verónica Renales, responsable del área de Familia.

El programa de actividades veraniegas se completa con los días sin cole,  las escuelas infantiles y el campamento urbano.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Cerrado al tráfico un tramo del paseo del Dr. Fernández Iparraguirre tras descubrirse un grave deterioro del asfaltado

Durante la tarde de este jueves 21 de enero, la Policía Local de Guadalajara ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.