martes , 9 agosto 2022
Nueva junta directiva de Ciudadanos Guadalajara

La dirección nacional de Ciudadanos aprueba los nombres de la junta directiva de Guadalajara que preside María Ángeles Rosado con Javier Bule como número 2

El comité ejecutivo nacional de Ciudadanos (Cs), ha aprobado la junta directiva que dirigirá Ciudadanos en la provincia de Guadalajara.

Esta aprobación está regulada en los estatutos vigentes y del reglamento de organización del partido naranja, según han informado fuentes de Cs en un comunicado.

Así, la secretaría de Organización de Guadalajara la dirigirá Javier Bule, que además es primer teniente alcalde en El Casar.

En la secretaría de Acción Institucional estará al frente Olga Villanueva, vicepresidenta segunda de la Diputación de Guadalajara y edil en la localidad casareña.

Y la secretaría de Comunicación la coordinará Jon Parra, concejal y portavoz del grupo municipal de Cs en Pozo de Guadalajara. 

Estas fuentes han finalizado señalando que estos nombramientos se unen al de María Ángeles Rosado como coordinadora provincial de la formación naranja en Guadalajara.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Gobierno autoriza un nuevo trasvase de 10 hm3 desde la cabecera del Tajo al Segura este mes de agosto a pesar de la ‘situación hidrológica excepcional’ de los embalses de Entrepeñas y Buendía, al 23,4% de su capacidad

 La Comisión Central de Explotación del Acueducto Tajo-Segura (ATS), reunida esta mañana telemáticamente, ha analizado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.