domingo , 18 mayo 2025

La Junta deja sin pediatra a los niños de Quer durante dos meses

La gerencia de SESCAM ha informado al Ayuntamiento de Quer que durante los próximos dos meses, y a partir de hoy, día 05 de diciembre, queda suspendida la consulta de Pediatría en Quer.

Según han informado fuentes municipales de este Ayuntamiento, se está informando a los vecinos que a partir de hoy, el servicio se prestará en Alovera.

Por otra parte, según este comunicado, «el Ayuntamiento de Quer elevará a la autoridad competente su malestar por la cancelación de la consulta, al tiempo que recogerá firmas en la ventanilla de registro municipal para entregárselas igualmente a los responsables, a fin de que en este tiempo el SESCAM reponga la carencia en Quer».

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Pleno de la Diputación de Guadalajara aprueba por unanimidad destinar 470.000€ en ayudas a los ganaderos de la Sierra Norte por los ataques de lobos: se destinarán para la compra de collares electrónicos para las reses o como pago por los ataques sufridos

El Pleno de la Diputación de Guadalajara ha aprobado por unanimidad crear dos líneas de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.