sábado , 7 diciembre 2019
Inicio / Provincia / Azuqueca / La Muestra de Teatro ‘Espiga de Oro’ traerá hasta Azuqueca a actores como Emilio Gutiérrez Caba o Natalia Verbeke

La Muestra de Teatro ‘Espiga de Oro’ traerá hasta Azuqueca a actores como Emilio Gutiérrez Caba o Natalia Verbeke

La Muestra Nacional de Teatro Espiga de Oro, que promueve el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, celebra el próximo mes de noviembre su edición número 35 con «el mejor programa de la historia del teatro en la ciudad», según ha afirmado el alcalde, José Luis Blanco, durante la presentación de esta propuesta cultural que ha tenido lugar este miércoles, el 17 de octubre, en el Centro de Ocio Río Henares, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

«El cartel ofrece siete excelentes, magníficas obras al precio de 40 euros que es lo que cuesta el abono a los titulares de Tarjeta Ciudadana y equivale al precio de una única entrada en Madrid», ha destacado.

La muestra sube el telón el sábado 3 de noviembre con el montaje ‘Todas las mujeres’, al que siguen ‘Una habitación propia’ (domingo 4), ‘Después del ensayo’ (sábado 10), ‘En mis trece 2.0’ (domingo 11), ‘Juguetes rotos’ (sábado 17), ‘El cíclope y otras rarezas del amor’ (domingo 18) y ‘Espía a una mujer que se mata’ (sábado 24).

Las sesiones comienzan a las 20 horas en la Casa de la Cultura de Azuqueca. «Este año, por las tablas del modesto teatro de la Casa de la Cultura, vamos a contar con actores de la talla de Emilio Gutiérrez Caba, Natalia Verbeke, Eva Isanta, Fele Martínez, Nuria González o Clara Sanchís», ha avanzado José Luis Blanco.

Además de las obras y por tercer año, «habrá pasacalles las mañanas de los cuatro sábados del mes para que los niños y el público familiar también puedan disfrutar del teatro», ha indicado.

En este sentido, las propuestas son ‘Ánimus’ (sábado 3), ‘El carrusel de Mary Poppins’ (sábado 10), ‘Lenda’ (sábado 17) y ‘Titanes de Luz’ (sábado 24). Como cierre de la Espiga de Oro, en la noche del 24 de noviembre, Trabaleguas Teatro traerá a Azuqueca el espectáculo de calle ‘Inferno’ con luz, fuego, música, interpretación y efectos especiales.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Investigan las causas por las que dos clientes de un hotel de Cabanillas se intoxicaron por monóxido de carbono

Sobre las 21,45 horas de la tarde de ayer lunes 2 de diciembre, los empleados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.