lunes , 11 noviembre 2019
Inicio / Provincia / Azuqueca / La UNED mantiene abierta la inscripción hasta el día 23 en los programas de Formación y hasta el 8 de noviembre, para el inglés, en el Aula de Azuqueca
Jornada de Puertas Abiertas en el Aula de UNED Guadalajara en Azuqueca

La UNED mantiene abierta la inscripción hasta el día 23 en los programas de Formación y hasta el 8 de noviembre, para el inglés, en el Aula de Azuqueca

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) mantiene abierto el plazo de inscripción en sus programas formativos hasta el día 23 de octubre y, en el caso de idiomas a través del CUID, hasta el día 8 de noviembre en su Aula de Azuqueca.

En Azuqueca, la UNED imparte cursos de acceso para mayores de 25 y 45 años e inglés a través del CUID (Centro Universitario de Idiomas a Distancia). En lo que a UNED Senior se refiere, el Aula de la UNED en Azuqueca ha programado los cursos ‘Oriente en la mirada: películas del Far East’ y ‘Mindfulness (nivel superior)’, dirigidos a mayores de 55 años.

Horarios y profesores

Para este primer cuatrimestre del curso, las tutorías comenzaron el lunes, día 7. Se han establecido las siguientes tutorías presenciales: Comentario de texto o Desarrollo de un tema general de actualidad (miércoles, de 18 a 19 horas) y Lengua castellana (miércoles, de 19 a 21 h.), con Carlos Alba como docente;  Lengua extranjera: inglés (viernes, 16 a 17 h.), con clases impartidas por Beatriz Jiménez y Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales (viernes, de 17 a 19 h.), a cargo del profesor Daniel Viana.

Jornada de Puertas Abiertas en el Aula de UNED Guadalajara en Azuqueca

En cuanto a UNED Senior, ‘Oriente en la mirada: películas del Far East’ se impartirá los lunes, de 17 a 19 horas, en El Foro y en la sala de cine del EJE y el profesor es Carlos Alba; para ‘Mindfulness (nivel superior)’, la formación correrá por cuenta de la profesora María del Mar Rúa y las sesiones se impartirán los jueves, de 17 a 19 horas, en El Foro.

Las personas interesadas en alguna de estas enseñanzas pueden tramitar su inscripción en la secretaría del Aula de la UNED en El Foro de Azuqueca los martes, de 10 a 12 horas, y los jueves, de 17 a 19 horas. También se puede formalizar a través de la página web www.unedguadalajara.es y en la secretaría del Centro Asociado de la UNED en Guadalajara (calle Atienza, 4, primera planta).

El jueves, 10 de octubre, se celebraron unas Jornadas de Puertas Abiertas en las aulas que la UNED tiene en Azuqueca, en El Foro, en las que se ofrece formación desde hace tres años.

Durante la sesión, la directora del centro asociado de la UNED en Guadalajara, Lorena Jiménez, y la coordinadora del programa UNED Senior, María Ángeles Baños, dieron a conocer a los asistentes los servicios académicos, el funcionamiento y otros detalles de la programación de la Universidad. En las jornadas participó también la concejal de Educación Global, Susana Santiago.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Autorizadas dos nuevos huertos solares en la provincia: uno en El Casar y el otro en Torija

 La Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo (CPOTU) de Guadalajara ha dado ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.