domingo , 25 septiembre 2022

Los bomberos rescatan a un hombre de 83 años que cayó con el vehículo que conducía por una pendiente en un paraje de difícil acceso en un camino de la urbanización Nueva Sierra de Altomirano, en Albalate de Zorita

Un hombre de 83 años tuvo que ser rescatado del paraje en el que cayó con el vehículo que conducía por el camino de las Gaviotas, en la urbanización Nueva Sierra de Altomirano, del municipio de Albalate de Zorita (Guadalajara), sobre las 21,25 horas de la noche de ayer domingo.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, el vehículo que conducía se salió del camino y cayó por una fuerte pendiente hasta que colisionó con un árbol, en una zona de difícil acceso.

El afectado, un hombre de 83 años, tras ser rescatado por los bomberos tuvo que ser trasladado al hospital universitario de Guadalajara.

Hasta el lugar de los hechos, además de los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios de la Diputación de Guadalajara con sede en el parque de Azuqueca de Henares, se desplazaron agentes de la Guardia Civil, un médico de urgencias, una UVI móvil, una ambulancia de Soporte Vital Básico y miembros de la agrupación de voluntarios de Protección Civil.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

UGT denuncia que el convenio del sector del comercio de la provincia de Guadalajara sigue paralizado cuatro años después de finalizar la vigencia del anterior: «Los salarios de sus 8.000 trabajadores se ven perjudicados por la subida de precios en la región más inflacionista de España»

El sindicato UGT de Castilla La Mancha ha denunciado hoy que el convenio del comercio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.