viernes , 2 diciembre 2022

Los bomberos rescatan a una mujer de 65 años que había caído por un talud de 6 metros mientras practicaba senderismo en el municipio de Medranda (Guadalajara)

Una mujer de 65 años ha sido trasladada en ambulancia al hospital universitario de Guadalajara tras sufrir un accidente deportivo mientras practicaba senderismo en el término municipal de Medranda.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, los hechos tuvieron lugar sobre las 14,04 horas de ayer miércoles 12 de octubre, cuando la mujer cayó por un talud desde unos 6 metros de altura y tuvo que ser rescatada por los bomberos.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios, CEIS, de la Diputación de Guadalajara, con sede en el parque de Sigüenza, y una ambulancia.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Azuqueca contará con un Centro de Atención de Migraciones en una parcela municipal de 11.500 m2 cedida por el Ayuntamiento al ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones

El alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, ha firmado un Decreto de Alcaldía …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.