martes , 27 octubre 2020

Los jóvenes de Alovera tienen una cita la noche del sábado 27 con la fotografía e Instagram

Este sábado 27 de enero, llega el primer Saturdaynight del año 2018. El Programa de Ocio Nocturno destinado a jóvenes, diseñado y ejecutado por jóvenes del municipio, comienza con una actividad de fotografía a través de Instagram de 22.00 a 00.00 horas.

Los jóvenes tendrán la oportunidad de mejorar la imagen de su Instagram de una manera creativa y original. Para ello, el Centro Joven ofrece un concurso en el que los jóvenes podrán mostrar su talento y además ganar premios. También, para los modelos, se dispondrá de un estudio donde los fotógrafos harán las fotos.

Los participantes contarán con una hora para hacer las diferentes fotos de los temas propuestos, después sólo tendrán que desarrollar todo su potencial y conocimientos.

Previamente se darán unas indicaciones sobre cómo usar mejor la cámara digital y la del móvil con varios tips y consejos. Y para concluir el concurso, se publicarán las fotos en Instagram para ser votadas tanto por los participantes como por los seguidores de cada participante.

La actividad tendrá lugar en el Centro Joven de Alovera, el sábado 27 de 22:00 a 24:00 horas.

Inscripciones a través de WhatsApp 686972354 enviando nombre, apellidos, edad y la dirección de Instagram.

También hay que buscar el perfil del Centro Joven @C.JovenAlovera  y seguirlo. Otra opción es enviar un mensaje privado por Instagram.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

García Page, ‘satisfecho con el Estado de Alarma decretado por Sánchez’, convoca a la comisión de seguimiento de la pandemia para analizar la situación

El Gobierno regional de Castilla-La Mancha, presidido por el socialista Emiliano García Page, «ha acogido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.