viernes , 2 diciembre 2022
La novillera Carla Otero. Fotografía de Jesús Iglesias

Los novilleros Carla Otero, José Antonio Lavado y Javier Poley lidiarán reses de Yerbabuena en una novillada con picadores en el coso de Yunquera de Henares este domingo 3 de julio

La empresa Gestión y Producciones Blanco, S.L.U. junto con la colaboración del Ayuntamiento de Yunquera de Henares han programado una novillada con picadores para este domingo 3 de julio en la localidad de Yunquera de Henares (Guadalajara) durante las fiestas de San Pedro.

Plaza de toros de Yunquera de Henares completamente renovada

El cartel estará compuesto por los novilleros José Antonio Lavado, que sustituye a Daniel de la Fuente, Carla Otero y Javier Poley, este último de la Escuela Taurina de Huesca, que debutará con picadores.

Cartel definitivo del festejo

Para la ocasión saltará al ruedo de “Las Traviesas” un encierro de la ganadería de Yerbabuena con divisa blanca y azul y que pastan en la localidad sevillana de Castilblanco de los Arroyos.

El festejo comenzará a las 19:00 y tendrá precios muy populares, según han informado fuentes de la empresa organizadora en un comunicado.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Azuqueca contará con un Centro de Atención de Migraciones en una parcela municipal de 11.500 m2 cedida por el Ayuntamiento al ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones

El alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, ha firmado un Decreto de Alcaldía …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.