martes , 31 enero 2023

Luto en los juzgados de la provincia de Guadalajara tras el súbito fallecimiento de la secretaria judicial de Molina de Aragón: fue encontrada muerta en su domicilio y todo indica que sufrió un infarto mientras dormía

Consternación en el mundo judicial de la provincia de Guadalajara tras ser hallada muerta en su domicilio la letrado de la Administración de Justicia del juzgado de primera instancia e instrucción número 1 de Molina de Aragón Patricia G. Bardera.

Según han confirmado fuentes judiciales a este diario, la secretaria judicial fue encontrada muerta en su domicilio tras no acudir a su puesto de trabajo y tampoco contestar a las llamadas de teléfono, por lo que fue buscada en su vivienda.

Aunque todo indica que el fallecimiento se ha producido por causas naturales, un infarto mientras dormía, el juzgado ha ordenado que se practique la autopsia al cadáver para confirmarlo.

Los funcionarios del Cuerpo Nacional de letrados de la Administración de Justicia pertenecen al antiguo Cuerpo Nacional de Secretarios judiciales.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Fallece un hombre de 67 tras caerse de la motocicleta que conducía en Fuentenovilla (Guadalajara)

Un motorista de 67 años ha fallecido sobre las 10,59 horas de hoy domingo tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.