miércoles , 28 octubre 2026

Muere un hombre de 36 años en Valdeaveruelo tras recibir un disparo fortuito de escopeta

Un hombre de 36 años de edad falleció en la noche de ayer viernes a consecuencia de las heridas que le provocó el disparo accidental de una escopeta en el municipio alcarreño de Valdeaveruelo.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, los hechos tuvieron lugar ayer sobre las 23.07 horas en una vivienda de la calle de la Iglesia, cuando se produjo el disparo accidental por parte de otra persona que en esos momentos manipulaba la escopeta.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron agentes de la Guardia Civil y una UVI móvil, que solo pudo certificar el fallecimiento del hombre.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El alcalde de Pareja, Javier del Río, número 2 de Itiziar Asenjo en la candidatura del PP Guadalajara al Congreso, mientras que en la del Senado repiten Lucas Castillo y María Patricio y en tercer lugar aparece el exalcalde de Guadalajara, Antonio Román

El Partido Popular de Guadalajara ha dado a conocer las candidaturas con las que concurrirá …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.