viernes , 25 septiembre 2020
Concentración contra el Centro de Menores en Villanueva convocada por Vox

No habrá finalmente Centro de Menores en Villanueva y Vox se felicita por ello

El Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Villanueva de la Torre ha mostrado su satisfacción por la decisión final de la empresa que iba a gestionar el centro de menores en la localidad de desistir finalmente del proyecto, según han informado fuente de este partido en un comunicado.

“Desde el Grupo Municipal de Vox en Villanueva queremos hacer público nuestro agradecimiento a todos los villanovenses que de una forma u otra han contribuido a paralizar la puesta en marcha del centro de menores en Villanueva de la Torre. Este mérito es solo de los vecinos que han mostrado su valentía y se han opuesto desde el primer momento a la apertura del centro”, ha dicho la portavoz Vox en la localidad, Ruth Carrera, en un comunicado dirigido a los vecinos.

Carrera ha añadido que “al igual que vosotros, Vox es consciente de los enormes inconvenientes y  problemas que presentaba la apertura del centro para Villanueva, por lo cual queremos compartir nuestra alegría con vosotros”.

En su mensaje a los vecinos, la portavoz de la formación presidida por Santiago Abascal subraya que “desde Vox les aseguramos que nuestra obligación es trabajar para que vuestra voz se escuche y para que primen siempre los intereses de los vecinos de Villanueva de la Torre sobre intereses de cualquier índole. Vox será siempre el vehículo para recoger vuestras demandas e inquietudes y, como lo hemos hecho con las movilizaciones de estas dos últimas semanas contra la llegada del centro de menores a nuestra localidad, siempre estaremos para apoyaros en todo lo que afecte a nuestro pueblo”.

De momento, el centro seguirá en su actual ubicación en el barrio de Asfain, en Azuqueca de Henares, ya que según el pliego de concesión, se prorrogará su estancia allí en tanto en cuanto se produzca una nueva adjudicación en firme.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Aula de UNED Guadalajara en Azuqueca impartirá este año clases de alemán y chino además de las de inglés

El Aula de la UNED en Azuqueca de Henares amplía su oferta educativa de cara …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.