martes , 13 abril 2021
Imagen de un camión de los bomberos del CEIS

Ocho trabajadores de una fábrica de telas asfálticas de Fontanar resultan intoxicados por el humo mientras intentaban apagar un incendio en la nave

Un total de ocho trabajadores de una empresa de telas asfálticas de Fontanar han tenido que ser trasladadas al hospital de Guadalajara tras resultar intoxicadas mientras intentaban sofocar el incendio que se había producido en el interior del recinto.

Según han informado fuentes del 112 en sus redes sociales, la intervención de estos trabajadores impidió que el fuego se propagara a todo el edificio.

Los afectados son todos hombres de 33, 42, 43, 44, 45, 47 y 51 años de edad.

Los hechos han tenido lugar sobre las 14,53 horas de hoy miércoles 24 de marzo en el interior de una fábrica de telas asfálticas sita en el sector 9 del polígono industrial de Fontanar.

Hacia el lugar de los hechos se desplazaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios, CEIS, de la Diputación de Guadalajara con sede en el parque de Azuqueca de Henares, agentes de la Guardia Civil, dos ambulancias de Soporte Vital Básico, SVB, y dos ambulancias de urgencias.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

A pesar de las restricciones aumentan los positivos por COVID, ninguno de ellos en residencias de ancianos, pero, un día más, sigue bajando la presión hospitalaria en Guadalajara: 83 pacientes ingresados, 14 de ellos en la UCI, a fecha 12 de abril

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.