domingo , 9 agosto 2020

Ojo a estos cortes de luz en Cabanillas, Azuqueca y Uceda, y de agua en el polígono El Balconcillo, de Guadalajara esta semana

La compañía eléctrica Iberdrola ha informado en su página web de numerosos cortes de luz esta semana en diferentes municipios de la región, entre ellos, dos de la provincia alcarreña: Azuqueca de Henares y Cabanillas del Campo.

En Azuqueca de Henares, los cortes afectarán este martes 6 de agosto a la calle ‘carretera de Alovera y adyacentes’ de 9.00 a 11.00 de la mañana; y a las calles ‘Logroño, Natalio Tortuero, avenida del Ferrocarril, calle Constitución y adyacentes’, de 16.00 a 18.00 horas de la tarde.

En cuanto a Cabanillas del Campo, los cortes se realizarán en las calles ‘Dehesa, Valdeaparicio y adyacentes’, de 12.00 a 14,00 horas del mediodía.

Por lo que respecta a la urbanización Caraquiz, de Uceda, los cortes afectarán a las calles ‘ Aliso, Sabina, Olivo, Seto, Avda. Madroño, y adyacentes’ de 08:30 a 10:00 horas de la mañana.

Según la información de Iberdrola, estos cortes vienen motivados «para seguir mejorando la calidad de servicio, estamos trabajando en nuestras instalaciones».

Y cortes de agua en dos calles del polígono El Balconcillo, en Guadalajara

Por su parte, la empresa gestora del suministro de agua potable a la capital alcarreña, Guadalagua, ha informado en un comunicado de que este martes 6 de agosto se procederá al corte de suministro en varias calles del polígono industrial El Balconcillo.

En concreto, el corte afectará a la calle San Quintín número 2 y a la calle Méjico números 42 al 50. En ambos casos, los cortes de agua irán de las 9.00 a las 14.00 horas.

Finalmente, el miércoles 7 de agosto se producirá un corte de agua en la calle General Moscardó Guzmán, números del 65 al 107, también de 9.00 a 14,00 horas.

En todos los casos, estos cortes están motivados por trabajos de mantenimiento en la red de abastecimiento.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Junta informa de un brote familiar de 6 positivos por coronavirus que afecta a 43 personas de Azuqueca y Alovera, este viernes 7 de agosto

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.