jueves , 1 octubre 2020

El Grupo VP Hoteles busca cien candidatos, también en Guadalajara, para su nuevo hotel de 5 estrellas en el corazón de Madrid

La cadena madrileña VP Hoteles realizará una selección de personal el próximo 23 de enero en el hotel de cinco estrellas VP Plaza España Design que se inaugurará durante el primer trimestre de 2018, según informa hoy MiraCorredor.Tv.

Se buscan profesionales de diferentes ámbitos para 100 vacantes en restauración, recepción y personal de limpieza, entre otros departamentos, que tengan «convicción por convertirse en grandes representantes de la marca Madrid».

La jornada de selección se llevará a cabo el próximo 23 de enero, desde las 10 de la mañana y hasta las 5 de la tarde, donde los interesados podrán presentar su curriculum.

Los trabajadores tendrán «la oportunidad de participar en la reinvención de un lugar tan simbólico de la ciudad como es plaza de España», según ha destacado la cadena hotelera.

Los candidatos tienen que «estar motivados por formar parte de la trayectoria de un hotel de esta categoría desde sus primeros días de funcionamiento».

El nuevo establecimiento es el primero de la línea Design de VP Hoteles, que busca la combinación del confort con la arquitectura, las artes plásticas y el interiorismo.

El hotel cuenta con 25.343 metros cuadrados divididos en 21 plantas, en las que se reparten 214 habitaciones y 1.400 metros cuadrados de espacios para celebraciones de eventos.

En la planta baja dispone del restaurante Botania (gestionado por el grupo Larrumba) y un Ginkgo Sky Bar, ubicado en la planta 12.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La alcaldesa de Valderrebollo denuncia que Page ha dejado al pueblo con tan solo una consulta de enfermería al trimestre… y ahora ni eso

La alcaldesa de Valderrebollo, María del Carmen Martínez, PP, ha denunciado “el total abandono” que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.