jueves , 23 julio 2026
Imagen de archivo del Pico Ocejón. Fotografía de Antonio de Miguel

Rescatado un hombre de 65 años de la cumbre del Pico Ocejón: fue trasladado en helicóptero sanitario hasta el hospital de Guadalajara

Un hombre de 65 años ha sido rescatado por el Grupo de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil, Greim, de la cumbre del Pico Ocejón, sita en Valverde de los Arroyos, y trasladado en helicóptero medicalizado, al hospital universitario de Guadalajara a las 13,49 horas de este martes 11 de noviembre.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, hasta el lugar de los hechos se desplazaron además de los miembros del Greim y el helicóptero medicalizado, agentes de la Guardia Civil y bomberos del parque de Azuqueca de Henares.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Un nuevo incendio forestal en la provincia de Guadalajara se suma al de la Sierra Norte, esta vez en Selas, en la comarca de Molina de Aragón

Un nuevo incendio de cierta entidad se ha sumado hoy martes en la provincia de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.