miércoles , 30 septiembre 2020

Roban la tapa de una alcantarilla en Quer y los bomberos tienen que rescatar a una mujer que cayó dentro

Una mujer ha tenido que ser rescatada del interior de una alcantarilla en el municipio alcarreño de Quer, tras caer a su interior al no tener la correspondiente tapa de protección porque había sido robada.

Según han informado fuentes del Consorcio de Extinción de Incendios de la Diputación de Guadalajara, CEIS, el suceso ha tenido lugar este viernes 27 de diciembre en una de las alcantarillas de la zona periférica del municipio.

La mujer se encontraba consciente en el momento del rescate, pero estas fuentes no han indicado las lesiones que pudo sufrir a consecuencia de la caída.

Los delincuentes suelen robar estas tapas, de hierro, para venderlas en el mercado negro de las chatarrerías. Este tipo de robos, si no es detectado con rapidez, suelen provocar accidentes entre peatones y, sobre todo, vehículos.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La provincia de Guadalajara toma aire: 51 positivos por coronavirus en las últimas 24 horas -la mitad de la cifra diaria de los últimos días-, tres pacientes menos ingresados y ningún fallecido

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.