miércoles , 22 septiembre 2021

Robisco denuncia que “Page está quitando a los médicos de las UVI móviles y poniendo en riesgo la vida de los enfermos”

Además, señala que los profesionales de enfermería tendrán que asumir responsabilidades que no les corresponden, ante la ausencia de médicos.

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, ha denunciado hoy en un comunicado que “Page está quitando a los médicos de las UVI móviles, poniendo en riesgo la vida de los enfermos”.

El diputado regional del PP, Lorenzo Robisco

Así se ha pronunciado en rueda de prensa Lorenzo Robisco, quien se ha referido a las denuncias de sindicatos sobre esta decisión del Gobierno de Page que, según el dirigente popular, pone en riesgo la salud de los pacientes, así como los profesionales de enfermería tienen que asumir responsabilidades que no les corresponden ante la ausencia de médicos.

Además de esto, el portavoz popular ha denunciado “el caos en relación con el transporte sanitario en las provincias de Ciudad Real, Guadalajara y Albacete ya que, además de la precariedad laboral para los profesionales que prestan el servicio, se ha echado a la calle en los últimos meses a muchos trabajadores que llevaban años realizando esta labor”.

“Es más, además de que el mes pasado dichos trabajadores percibieron tarde las nóminas”, el dirigente popular ha denunciado que “se está amenazando con pagar mucho más tarde o no pagar las nóminas del mes que viene; lo que está generando una grave preocupación entre los trabajadores del servicio”.

Por ello, Lorenzo Robisco ha denunciado la complicidad de Page defendiendo a la empresa incumplidora y ha recordado que fue el propio Page quien adjudicó este contrato y ahora es él quien defiende a dicha empresa, ha concluido.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La cifra de hospitalizados por COVID en Guadalajara baja de 29 a 21 en una semana, pero se vuelve a informar de fallecidos, dos, tras siete días sin comunicar muertes por esta causa

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.