sábado , 26 septiembre 2020

Robisco: «El estado lamentable en el que Page tiene a las ambulancias ha provocado un accidente en la provincia de Guadalajara»

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, ha denunciado hoy que “el estado lamentable en el que Page tiene a las ambulancias ha provocado un accidente, recientemente, en la provincia de Guadalajara”.

En este sentido, el dirigente popular ha explicado que se produjo un fallo en los frenos de la ambulancia, “cuando los propios trabajadores del transporte sanitario habían denunciado ya el estado de dichos frenos y las condiciones lamentables de las ambulancias”.

En rueda de prensa, Robisco ha lamentado que “trabajadores y pacientes tengan que jugarse la vida, ante la situación del transporte sanitario, con ruedas desgastadas, goteras, sin aire acondicionado, etc”.

Además de esto, el portavoz popular ha denunciado la falta de sensibilidad de Page con enfermos como los oncológicos, que han tenido que marcharse a casa sin recibir la sesión de quimioterapia, después de estar esperando toda la mañana, ante la falta de personal de la Sanidad de Page, ha concluido.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La provincia de Guadalajara registra en un día 127 casos positivos por coronavirus, pero sin nuevos fallecidos en las últimas 24 horas, a fecha 24 de septiembre

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.