viernes , 18 septiembre 2020
En la imagen, Román con la exministra Montserrat en una visita a Guadalajara

Román entra en la Ejecutiva nacional de Pablo Casado como secretario de Sanidad y Bienestar Social, cargo que ocupaba Dolors Montserrat

Antonio Román, alcalde de Guadalajara, ha sido designado miembro de la nueva Ejecutiva del Partido Popular, liderado por Pablo Casado. Será el nuevo Secretario de Sanidad y Bienestar Social, cargo ocupado previamente por Dolors Montserrat.

El presidente nacional del PP, Pablo Casado

Román ha agradecido al presidente del Partido Popular la confianza depositada en él para ostentar responsabilidades en un ámbito donde tiene experiencia previa. A lo largo de su trayectoria política, ha sido portavoz de Sanidad en el Senado, ha ocupado la vicepresidencia de la Comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados y ha sido presidente de la Comisión de Bienestar Social en la Federación Española de Municipios y Provincias. A ello se suma su profesión de médico.

Antonio Román ocupa este cargo después de haber sido desde febrero de 2017 Secretario Ejecutivo de Política Local del Partido Popular.

Tras su nombramiento, Antonio Román ha destacado que “el Partido Popular seguirá luchando por el bienestar de las personas desde el punto de vista de la sanidad y servicios sociales y ha subrayado su defensa de una sanidad de calidad y para todos”, han informado fuentes del PP en un comunicado.

Espero estar a la altura de la confianza de Pablo Casado ha depositado en mí”, ha señalado.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Gran respuesta de los cinéfilos a la versión autocine del Fescigu 2020 que se celebra en el aparcamiento del Ferial del 2 de septiembre al 10 de octubre

Los cientos de espectadores que se han acercado a disfrutar del Fescigu 2020 en formato …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.