sábado , 27 noviembre 2021
Los agentes inspeccionan una página de ventas de segunda mano para localizar efectos robados

Salta la valla de un chalé en Azuqueca, roba dos bicicletas y pone una de ellas a la venta en una página de anuncios: detenido por la Guardia Civil

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara detuvo el pasado jueves en Azuqueca de Henares a una persona como presunto autor de un delito de robo en una vivienda de esa localidad.

Según han informado fuentes del Instituto Armado en un comunicado, fue detenido tras robar dos bicicletas y poner a la venta una de ellas en una conocida red social.

En la madrugada del pasado 9 de agosto un individuo sustrajo dos bicicletas tras saltar la valla perimetral de una vivienda unifamiliar sita en la localidad de Azuqueca de Henares, según las denuncia presentada por la propietaria del inmueble en dependencias del Puesto Principal de Azuqueca de Henares.

Agentes del Área de investigación de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares, lograron establecer que una de las bicicletas sustraídas había sido puesta a la venta en una conocida red social.

Tras el análisis de la información obtenida por los investigadores, se logró averiguar la identidad del vendedor, procediendo a su detención y a la recuperación de la bicicleta que fue entregada a su legítima propietaria.

La Guardia Civil instruyó diligencias por la detención de un varón de 43 años de edad y vecino de Azuqueca de Henares, como presunto autor de un delito de robo que fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de los de Guadalajara.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Tras varias décadas sin establecimiento hotelero en el que pernoctar, Pareja vuelve a ofrecer alojamiento a los visitantes que, como en su día hizo el Nobel Camilo José Cela, quieran visitar la Alcarria porque les da la gana

En la mañana de hoy jueves se ha inaugurado el Hotel Rural Restaurante ‘El Balcón …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.