viernes , 29 septiembre 2023
Víctor San Vidal

San Vidal vuelve a doblar en voto al resto de partidos y gobernará Fontanar cuatro años más

El actual alcalde y cabeza de lista de Entre Todos Fontanar, el exsocialista Víctor San Vidal, ha revalidado con mayoría absoluta la Alcaldía de Fontanar tras conseguir 6 de los 11 concejales del Ayuntamiento.

A pesar de haber perdido un edil, 7 en 2019, San Vidal ha vuelto ha doblar en voto a toda la oposición junta, con más del 51% de los sufragios.

Los vecinos de Fontanar siguen apoyando a su primer edil tras cuatro años muy convulsos en los que llegó a ser detenido tras abandonar el PSOE y nada más ganar las elecciones de 2019, en una operación policial muy mediática en la que la Fiscalía le acusaba de delitos urbanísticos, por uno de los cuales ya ha sido juzgado y absuelto.

Resultados:

ETF: 6

PSOE: 3

PP: 1

Unidas Podemos: 1

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

En 2022 aumentaron más de un 10% los juicios civiles en la región respecto a 2021, «lo que es un claro indicador de una situación de crisis económica», según la Memoria anual del Tribunal Superior de Justicia de Castilla La Mancha

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla La Mancha, TSJCLM ha publicado hoy la memoria …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.