sábado , 12 julio 2025
Víctor San Vidal en una rueda de prensa tras el registro del Ayuntamiento de Fontanar

San Vidal vuelve a doblar en voto al resto de partidos y gobernará Fontanar cuatro años más

El actual alcalde y cabeza de lista de Entre Todos Fontanar, el exsocialista Víctor San Vidal, ha revalidado con mayoría absoluta la Alcaldía de Fontanar tras conseguir 6 de los 11 concejales del Ayuntamiento.

A pesar de haber perdido un edil, 7 en 2019, San Vidal ha vuelto ha doblar en voto a toda la oposición junta, con más del 51% de los sufragios.

Los vecinos de Fontanar siguen apoyando a su primer edil tras cuatro años muy convulsos en los que llegó a ser detenido tras abandonar el PSOE y nada más ganar las elecciones de 2019, en una operación policial muy mediática en la que la Fiscalía le acusaba de delitos urbanísticos, por uno de los cuales ya ha sido juzgado y absuelto.

Resultados:

ETF: 6

PSOE: 3

PP: 1

Unidas Podemos: 1

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Los bomberos siguen con las tareas de limpieza y enfriamiento de la nave de reciclado de pilas y baterías que se incendió entre fuertes explosiones en Azuqueca el viernes 4 de julio

La evolución del incendio registrado en la empresa Envirobat España, sita en la avenida Lyon …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.