martes , 25 febrero 2020
Inicio / Cultura / Cine / Santiago Segura rueda algunas escenas de su nueva película ‘Padre no hay más que uno. 2’ en Cabanillas del Campo
Santiago Segura en Cabanillas del Campo. Fotografía de María Carmen Utrilla

Santiago Segura rueda algunas escenas de su nueva película ‘Padre no hay más que uno. 2’ en Cabanillas del Campo

La zona centro de Cabanillas ha sido tomada este viernes por un gran despliegue de medios técnicos del mundo del cine, según han informado fuentes del Ayuntamiento cabanillense en un comunicado.

Se trata del rodaje de algunas escenas de la próxima película del director y actor protagonista Santiago SeguraPadre no hay más que uno. Parte 2, para lo que han utilizado como localizaciones tanto el interior como algunos rincones del exterior de la Iglesia Parroquial de la localidad.

Precisamente, hoy mismo se ha podido ver por el lugar del rodaje al propio Segura y a los actores Florentino Fernández y Toni Acosta.

Según han comentado profesionales de la película, se trata de la recreación de la comunión de unos niños, según ha informado MiraCorredor.

Paralelamente se ha instalado una carpa en la glorieta Mariano Viejo como zona de descanso y comida del personal, y han solicitado el Centro Social Polivalente como zona de vestuario y maquillaje.

Cientos de personas han trabajado en el rodaje, entre productores, iluminadores, técnicos de vestuario, maquilladoras, sonidistas, actores, actrices, extras y demás personal.

El movimiento ha despertado el interés de gran cantidad de vecinos y vecinas, que se han acercado a conocer los entresijos del rodaje.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Guadalajara ostenta el dudoso honor de ser la provincia con más accidentes de trabajo desde 2010

UGT ha valorado hoy viernes 21 de febrero en Guadalajara los datos de siniestralidad laboral …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.