viernes , 18 septiembre 2020

Sergio Sánchez sustituirá a Lucas Castillo al frente de NNGG de Guadalajara

Nuevas Generaciones de Guadalajara celebrará este viernes, 13 de abril, su XI Congreso Provincial en el que se procederá a la renovación de sus máximos responsables, y donde está previsto que Sergio Sánchez, que lidera la única candidatura que ha cumplido con los requisitos estatutarios de la formación, sea proclamado presidente de la organización, en sustitución de Lucas Castillo, que ha estado durante cinco años al frente de NNGG Guadalajara.

Los dos, Sergio Sánchez  y Lucas Castillo, han detallado hoy en rueda de prensa el contenido del Congreso Provincial, que se desarrollará este viernes,  13 de abril, a partir de las seis de la tarde, en el Hotel Tryp Meliá de la capital-.

Aseguran que será un encuentro importante, al que se espera la asistencia de muchos afiliados y simpatizantes de la organización juvenil, así como de los máximos responsables de NNGG a nivel nacional  y regional; además de miembros destacados del Partido Popular de Guadalajara y de Castilla-La Mancha.

“A través de ellos hemos aprendido de los grandes valores del Partido Popular. Nosotros vivimos la política desde la cercanía, muy próximos a la sociedad en la que estamos inmersos y este proyecto de Nuevas Generaciones nos ha permitido conocer nuestra provincia y defenderla”, ha asegurado Lucas Castillo.

En el Congreso Provincial se presentará el informe de gestión de la junta directiva saliente, y se abordarán cuestiones relacionadas con la organización y los estatutos que establecen el funcionamiento de la formación.

Mientras llega el momento del relevo, Sergio Sánchez asegura que “será difícil superar el listón tan alto puesto por Castillo, pero llego con ganas e ilusión, dispuesto a poner mi empeño en fortalecer aún más Nuevas Generaciones de Guadalajara y a trabajar por nuestra provincia, promoviendo actividades y alentando a los jóvenes guadalajareños a unirse al proyecto de NNGG, una organización en la que se valora la cultura del esfuerzo como el camino para conseguir las metas”.

Sergio Sánchez confía en el trabajo en equipo y asegura que “Nuevas Generaciones no cierra las puertas a nadie, está abierta para todos los jóvenes que quieran trabajar por Guadalajara y por España, porque nuestro objetivo es que cada día más jóvenes se sientan identificados por un proyecto integrador, que recoge todas las sensibilidades”.

Por su parte, Lucas Castillo ha hecho un balance positivo de sus cinco años al frente de NNGG, asegura estar orgulloso de la gente que le ha acompañado durante este periodo y también ha mostrado su agradecimiento a los responsables del PP de Guadalajara, especialmente a su secretario provincial, Juan Pablo Sánchez, y a su presidenta, Ana Guarinos, de los que ha dicho sentirse siempre apoyado.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Junta también suma a Mondéjar en la lista de municipios con las restricciones más duras por el aumento de casos de coronavirus

La consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Guadalajara, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.