sábado , 5 septiembre 2026

Sigue alto el riesgo de incendios forestales en toda la provincia de Guadalajara este miércoles 8 de julio

El Índice de Propagación Potencial de Incendios Forestales, IPP, previsto hoy miércoles 8 de julio para Castilla-La Mancha muestra un riesgo muy alto de incendio forestal en toda la provincia de Toledo y Ciudad. Real.

Por su parte, en el centro y este de la Comunidad, en Guadalajara, Cuenca y
Albacete, el riesgo es alto,
similar al registrado en la primera semana de julio, según han informado fuentes del Infocam en un comunicado.

La previsión para este miércoles muestra unas temperaturas que superarán los 40ºC en los valles del río Tajo y río Guadiana.

En el resto de la región, las máximas oscilarán entre 36ºC y 38ªC, salvo en zonas de montaña.

Además, no se descarta algún chubasco tormentoso en la mitad este de Castilla – La Mancha.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Miles de vecinos acuden a las concentraciones realizadas en la provincia de Guadalajara en apoyo de Ceuta tras las invasión de la ciudad por más de 80.000 inmigrantes ilegales procedentes de Marruecos: convocadas por la Femp, no contaron con el apoyo institucional del PSOE

Miles de personas se concentraron en la tarde de este miércoles en diferentes municipios de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.