viernes , 24 mayo 2019
Inicio / Provincia / Sigue la búsqueda del cazador briocense y vecino de Cabanillas del Campo que desapareció en la Sierra Norte el domingo
Helicóptero de la Guardia Civil

Sigue la búsqueda del cazador briocense y vecino de Cabanillas del Campo que desapareció en la Sierra Norte el domingo

La Guardia Civil de Guadalajara ha puesto en marcha un dispositivo de búsqueda junto al Seprona para localizar a un hombre de 60 años, que lleva desaparecido desde ayer domingo 18 de noviembre, cuando se encontraba de caza en la zona de Cantalojas (Guadalajara).

Se trata de un hombre natural de Brihuega, pero residente en Cabanillas del Campo, que desapareció el domingo sobre las 16.45 horas cuando participaba en una montería en compañía de otras personas, que fueron las que dieron la voz de alarma, según ha informado MiraCorredor.

Se inició entonces un operativo de búsqueda en la zona, algo abrupta, compuesto por varias patrullas de la Guardia Civil, el Seprona, Bomberos, Protección Civil, cazadores y amigos del desaparecido que han estado trabajando toda la noche.

Fotografía de Querqus Ilex

Al dispositivo de búsqueda se han incorporado este lunes perros y un helicóptero de la Guardia Civil para rastrear la zona, así como agentes del Servicio de Montaña.

La búsqueda se centra en el paraje conocido como Altos de las Cabras y se ha extendido también hasta otro denominado Alto de las Mesas, sin que por el momento se haya logrado localizar al cazador.

La familia del desaparecido es muy conocida en la provincia alcarreña por regentar una inmobiliaria desde hace muchos años.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

¿Qué plantas recoge la Biblia en sus páginas? Te lo muestra una exposición diocesana en la Biblioteca de Dávalos

El Club de Lectura de la Biblia, que se reúne desde hace seis años en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.