sábado , 15 mayo 2021

Suben las temperaturas pero sigue bajo el riesgo de incendios en la provincia de Guadalajara este 19 de junio

El Índice de Propagación Potencial de Incendios, IPP, para hoy viernes en Castilla-La Mancha nos muestra toda la parte occidental en tono amarillo, es decir, Toledo y Ciudad Real se sitúan con un riesgo alto de incendio forestal junto con la comarca de La Alcarria en Cuenca.

El resto del territorio de las tres provincias restantes, como Guadalajara, goza de un nivel de peligrosidad moderado o bajo -en las zonas más elevadas-, según han informado fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

La previsión meteorológica nos muestra unas temperaturas mínimas con ligeros cambios mientras que las máximas se prevé que puedan experimentar un leve ascenso con respecto a la jornada anterior.

Es probable que se produzcan precipitaciones en el sureste y tercio este. Vientos en general flojos, siendo la sequía acumulada la que eleva el nivel de riesgo en las comarcas en amarillo.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Los propios vecinos detienen a dos supuestos ladrones que acababan de robar en una vivienda en Azuqueca y se los entregan a la Guardia Civil

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara detuvo en la tarde del pasado sábado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.