viernes , 18 septiembre 2020

Suben levemente las temperaturas este jueves 13 de agosto pero se mantiene moderado el riesgo de incendio forestal en la provincia de Guadalajara

El Índice de Propagación Potencial de Incendios Forestales, IPP, previsto para este jueves 13 de agosto en Castilla-La Mancha muestra un riesgo alto de incendio forestal en las comarcas albaceteñas de Sierra de Alcaraz, Sierra del Segura y Manchuela.

El resto de Albacete, Guadalajara, Cuenca, Ciudad Real y Toledo, se mantienen con un riesgo moderado de incendio forestal, según han informado fuentes del Infocam en un comunicado.

La previsión indica que las temperaturas máximas ascenderán levemente y de forma ligera en toda la región y las mínimas permanecerán similares a las últimas jornadas.

Los cielos se mantendrán despejados y se espera un viento flojo variable con predominio del suroeste y oeste en las horas centrales de la jornada en toda Castilla – La Mancha.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Junta también suma a Mondéjar en la lista de municipios con las restricciones más duras por el aumento de casos de coronavirus

La consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Guadalajara, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.