miércoles , 15 julio 2026
Fotografía del CEIS Guadalajara

Sufre quemaduras en la cara tras explotarle una bombona de camping gas en su casa de Azuqueca

Un hombre de unos 58 años de edad ha resultado herido en la tarde de hoy lunes 18 de diciembre, tras explosionar una bombona de camping gas y provocarle quemaduras de diversa consideración en la cara.

Según han informado fuentes del Consorcio de Extinción de Incendios de la Diputación alcarreña, CEIS, los hechos tuvieron lugar en la calle Sorozábal del barrio de Vallehermoso, en Azuqueca de Henares, sobre las 15,30 horas.

El herido fue trasladado al Hospital Universitario de Guadalajara en una ambulancia de Soporte Vital Básico, para su valoración médica.

Acerca de Roberto Mangas Morales

Periodista y escritor. Director de EL HERALDO DEL HENARES. El periodismo como fin, nunca como medio…

Ver también

Fallece a los 76 años de edad Fernando Ocaña, ‘Nandi’, candidato a la Alcaldía y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Azuqueca en el periodo corporativo 1995-1999

El PP de Azuqueca de Henares ha dado a conocer hoy a través de sus …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.