martes , 9 agosto 2022

Trasladan al hospital a un hombre de 32 años que se hirió en una mano con una pistola de presión de aire comprimido mientras estaba trabajando en una empresa de Azuqueca de Henares

Un hombre de 32 años ha tenido que ser trasladado en la mañana de hoy lunes hasta el hospital universitario de Guadalajara tras sufrir un accidente laboral al herirse una mano con la pistola de presión de aire comprimido con la que estaba trabajando.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, los hechos tuvieron lugar sobre las 12,26 horas de este lunes 1 de agosto en el interior de la empresa en la que el hombre estaba trabajando, sita en la avenida del Vidrio de Azuqueca de Henares.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, Policía Local, bomberos dle Consorcio de Extinción de Incendios, CEIS, del parque de Azuqueca y una UVI móvil.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Gobierno autoriza un nuevo trasvase de 10 hm3 desde la cabecera del Tajo al Segura este mes de agosto a pesar de la ‘situación hidrológica excepcional’ de los embalses de Entrepeñas y Buendía, al 23,4% de su capacidad

 La Comisión Central de Explotación del Acueducto Tajo-Segura (ATS), reunida esta mañana telemáticamente, ha analizado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.