viernes , 14 agosto 2026
Helicóptero sanitario de la Comunidad de Madrid. Imagen de archivo

Trasladan en helicóptero hasta un hospital de Madrid a un niño de dos años que cayó a una piscina en Uceda y que pudo ser reanimado con maniobras de RCP

Un niño de 2 años de edad ha sido trasladado en la tarde de hoy sábado hasta un hospital de la Comunidad de Madrid tras caer en una piscina y ser recuperado con maniobras de reanimación cardio pulmonar, RCP.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, los hechos tuvieron lugar sobre las 19,40 horas de hoy sábado en una piscina de la calle Roble, en la urbanización Caraquiz, en el municipio de Uceda (Guadalajara).

Estas fuentes han señalado que tras ser rescatado del interior del vaso de la piscina fue reanimado con maniobras de RCP e inmediatamente trasladado en helicóptero hasta un hospital de la Comunidad de Madrid.

Hasta el lugar de los hechos se movilizaron agentes de la Guardia Civil, un médico de Urgencias, una ambulancia de Soporte Vital Básico, voluntarios de Protección Civil de Uceda y un helicóptero sanitario de la Comunidad de Madrid.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

IU pide al alcalde de Azuqueca que actúe ante la grave situación que viven los vecinos del Camino de la Barca: ‘Salen de sus casas y al volver se encuentran cerraduras rotas y desperfectos en zonas comunes’

Izquierda Unida ha exigido al Gobierno municipal socialista del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.