jueves , 18 julio 2024
Helicóptero sanitario del Sescam. Imagen de archivo

Tres heridos graves en una colisión entre dos vehículos en la CM-101 a la altura de Marchamalo: dos fueron trasladados en UVI al hospital de Guadalajara y un tercero, un joven de 18 años, al hospital de Toledo en un helicóptero medicalizado

Un total de tres personas han resultado heridas graves a las 7,56 horas de la mañana de hoy viernes 16 de septiembre tras colisionar dos vehículos a la altura del km 4 de la carretera CM-101, a la altura del término municipal de Marchamalo.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, dos de los tres afectados tuvieron que ser desencarcelados por los bomberos.

Los heridos son una mujer de 42 años y un varón de 20 años, que fueron trasladados por sendas UVI al hospital universitario de Guadalajara y un chico de 18 años, que fue llevado por un helicóptero sanitario al hospital universitario de Toledo.

Hasta el lugar de los hechos acudieron agentes de la Guardia Civil, bomberos de Guadalajara, dos UVI móviles, un helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Fallece un hombre de 84 años tras salirse de la carretera el vehículo que conducía a la altura de Horche (Guadalajara)

Un hombre de 84 años falleció en la tarde de ayer domingo tras sufrir un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.