domingo , 25 febrero 2024

UGT gana nuevamente las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Azuqueca, tras lo cual su primera decisión será denunciar la vuelta a las 37,5 horas semanales acordada por el Consistorio

El sindicato UGT ha ganado las elecciones sindicales celebradas en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares (Guadalajara), donde ha revalidado su posición como primera fuerza sindical al obtener el mayor número de votos tanto entre funcionarios y laborales.

Según han informado fuentes de este sindicato en un comunicado, el voto de los empleados municipales les ha otorgado dos delegados en el sector de funcionarios y seis en el de laborales.

Entre las principales actuaciones que este sindicato llevará a la Administración Local azudense están la denuncia de la imposición por parte del Ayuntamiento de la vuelta a las 37,5 horas semanales, «medida se ha adoptado sin ningún tipo de negociación ni justificación y que supone un incumplimiento del convenio», han señalado.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Un paciente denuncia que le dan cita con el especialista de Oftalmología del hospital del Sescam de Guadalajara para dentro de casi dos años, en noviembre de 2025

Un vecino de Azuqueca de Henares (Guadalajara), Ramón C. H. ha denunciado que el Servicio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.