jueves , 10 septiembre 2026

Un camionero muere arrollado por su propio camión en Mondéjar tras dejarlo estacionado sin el freno de mano e intentar pararlo con su propio cuerpo cuando el vehículo comenzó a moverse

Un camionero de 72 años ha fallecido al ser arrollado por su propio camión cuando lo dejó estacionado sin el freno de mano en una calle del municipio alcarreño de Mondéjar y el vehículo comenzó a rodar.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, el hombre intentó parar el vehículo con sus propias manos, pero fue finalmente arrollado por el camión y falleció en el acto.

Los hechos han sucedido a las 10:19 de la mañana de hoy, jueves 18 de noviembre,  en la avenida de Guadalajara de Mondéjar y hasta allí se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Azuqueca de Henares, médico de urgencias y una UVI móvil.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El juez prorroga por segunda vez la tramitación de la causa seguida contra el alcalde de Azuqueca por supuesta ‘prevaricación administrativa’ en un concurso oposición y cita para declarar como testigo de los hechos a la técnico de Recursos Humanos del Ayuntamiento

El juez de instrucción número 1 de Guadalajara, Jaime Klein López, ha acordado prorrogar por segunda vez …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.