Un camionero de 37 años ha fallecido tras producirse una colisión por alcance entre dos camiones a la altura del kilómetro 99 de la autovía A-2 (Madrid-Barcelona), sentido Madrid, en el término municipal de Almadrones, sobre las 2,55 horas de la madrugada de hoy miércoles.
El conductor del otro camión, un hombre de 35 años, resultó herido leve y tras recibir asistencia sanitaria en el lugar de los hechos no necesitó ser traslado a centro médico alguno, según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, bomberos del parque de Sigüenza, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
La autovía estuvo cerrada una hora en sentido Madrid, según han informado fuentes de la DGT en sus redes sociales, durante las labores de retirada de los camiones de la calzada, por lo que se desvió al resto de vehículos por la salida del punto kilométrico 103 hacia la CN-2005 en dirección Brihuega.
El Heraldo del Henares