martes , 20 octubre 2026
Acceso de ambulancias al servicio de Urgencias del hospital de Guadalajara

Una UVI móvil traslada al hospital de Guadalajara a un chico de 16 años tras resultar herido al chocar el patinete eléctrico que conducía contra un vehículo en una calle de la urbanización El Coto de El Casar

Un chico de 16 años ha resultado herido tras colisionar contra un turismo mientras se encontraba circulando con un patinete eléctrico por la avenida de Talamanca, esquina con la calle Dublín, de la urbanización El Coto del municipio de El Casar (Guadalajara), alrededor de las 18,04 horas de la tarde de hoy martes.

Según han informado en un comunicado fuentes del 112 de Castilla La Mancha, el herido fue en un principio trasladado por una ambulancia de soporte vital básico en dirección al hospital universitario de Guadalajara, si bien durante la ruta fue transferido a una UVI móvil, vehículo en el que llegó al centro sanitario.

La Policía Local de El Casar investiga los hechos.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Audiencia Nacional condena al ministerio de Justicia a abonar 14.000 euros a Sergio, uno de los compañeros de casa de Miriam, la joven asesinada en un camino entre Villanueva de la Torre y Meco en 2019, en concepto de daños morales por los 126 días que estuvo en prisión acusado de ese crimen

La Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional ha condenado al ministerio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.