sábado , 4 febrero 2023

Una exposición en Sigüenza muestra la labor del Ejército español durante los diez últimos años en Afganistán

Del 9 al 21 de abril permanecerá expuesta en Sigüenza la exposición “Misión: Afganistán”, tras ser inaugurada por su alcalde,  José Manuel Latre, y por el subdelegado de Defensa en Guadalajara, el coronel Antonio Pastor Zapata.

 La muestra ofrece un conjunto de treinta imágenes seleccionadas del libro del mismo título editado por el ministerio de Defensa en el año 2012.

El libro “Misión Afganistán” cuenta lo que las tropas españolas han hecho, y han ayudado a hacer, en estos más de 10 años de presencia en ese país, mostrando no solo fotografías de unidades militares sino también las condiciones de vida de la población y geografía de un país con profundos problemas de seguridad.

 La exposición se mostrará desde el día 09 al 21 de abril, de 08 a 14 horas los fines de semana, en la plazuela de la Cárcel, de Sigüenza (Guadalajara) y pretende acercar a esta ciudad, así como a las localidades del entorno  esta faceta de las misiones de las Fuerzas Armadas.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La sanidad pública de Page de la que no habla su paisano manchego Pedro Almodóvar: seis meses de espera en Guadalajara para la cita con el especialista que confirme si un tumor bucal es o no maligno y un año de dolor insoportable en la rodilla para que te vea el traumatólogo

El pasado sábado 31 de enero, durante la entrega de los Premios Feroz de cine …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.