lunes , 12 abril 2021

Una multa al día en Alovera por incumplir las restricciones a la libertad impuestas para luchar contra la pandemia

La Policía Local de Alovera ha identificado a un total de 127 personas y ha impuesto un total de 53 denuncias en el último mes y medio, por incumplir las restricciones impuestas para luchar contra la pandemia de coronarivus.

Según han informado fuentes municipales en un comunicado, desde Policía Local, tanto con dispositivos propios como de forma coordinada con otros cuerpos, se han realizado actuaciones de control en diversos puntos del municipio para garantizar el cumplimiento de las restricciones sanitarias.

Así, según estas fuentes, desde que a mediados de octubre del año pasado se incrementaron los contagios y se dictaminó por las autoridades sanitarias elevar el nivel sanitario con restricciones a los ciudadanos, los agentes locales han procedido a realizar más de 120 denuncias relativas al incumplimiento de las normas sanitarias.

El resultado de dichas actuaciones ha dado como resultado la identificación de más de 400 personas para verificar el cumplimiento de la normativa «y generar en el municipio un control continuo de los ciudadanos en un aspecto tan importante para frenar el número de contagios y evitar el colapso de nuestro sistema sanitario», han finalizado estas fuentes.

El municipio de Alovera cuenta con más de 12.000 habitantes.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Los hosteleros de Alovera no entienden la absurda prohibición de abrir sus locales, ni siquiera las terrazas: «La gente va a municipios de alrededor y no se evitan contagios, solo se trasladan»

El pasado miércoles 7 de abril, al final de la mañana, se recibía en Alovera …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.