jueves , 15 noviembre 2018
Inicio / Provincia / Azuqueca / Desalojadas 32 personas en Azuqueca por un incendio, 12 de ellas afectadas por humo
Imagen general de la calle San Isidro, en Azuqueca de Henares

Desalojadas 32 personas en Azuqueca por un incendio, 12 de ellas afectadas por humo

Un incendio en un bloque de viviendas de Azuqueca de Henares, ha motivado que decenas de vecinos hayan tenido que ser desalojados de sus casas y que algunos de ellos hayan tenido que ser atendidos por los servicios de emergencia al sufrir intoxicación por humo en un incendio que ha tenido lugar en la pasada noche, según han informado varios testigos del suceso a este diario esta misma madrugada.

Además, tal y como ha añadido Mira Corredor, un total de 32 personas, tuvieron que ser desalojadas a consecuencia del humo, que se había producido en una vivienda situada en la tercera planta de un edificio de la calle San Isidro, en Azuqueca de Henares, según han informado a la cadena fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

El fuego se iniciaba sobre las 00.42 horas en una habitación de la vivienda, por causas que se desconocen y ha obligado a realizar las evacuaciones de 32 personas, de las que 8 han podido volver a sus casas una vez ventilado el inmueble mientras que 24 han tenido que ser realojadas.

En el lugar de los hechos se personaron los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios de la Diputación alcarreña, CEIS, con sede en el propio municipio azudense, Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y ambulancias.

EL HERALDO DEL HENARES ampliará la información según se vayan conociendo más datos.

Acerca de Roberto Mangas

Periodista y escritor. Director de EL HERALDO DEL HENARES. El periodismo como fin, nunca como medio…

Ver también

Latre denuncia “el varapalo judicial al PSOE” en el recurso que interpuso contra la Diputación sobre los órganos de Gobierno del Consorcio de Residuos

La sentencia favorable a la Institución Provincial determina que el equipo de Gobierno siempre ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.