miércoles , 20 octubre 2021

¿Cómo disfrutar más de nuestras relaciones?

El orgasmo es el objetivo prioritario que todo el mundo desea alcanzar a la hora de mantener relaciones íntimas. Disfrutar de un buen orgasmo es algo vibrante, emocionante y divertido, tanto que en ocasiones se nos hacen cortos o nos gustaría que tuvieran una mayor intensidad. Pero, ¿es esto posible? La evidencia parece demostrar que sí, que es posible intensificar los orgasmos, aunque es necesario tener en cuenta algunas claves.

Cómo intensificar los orgasmos en las mujeres

Las mujeres disfrutan de orgasmos más duraderos que los hombres, así que parten con cierta ventaja al respecto. Pero si quieres alargar tus orgasmos, te aconsejamos que tomes nota de los siguientes consejos:

Explora el punto G

El punto G es la zona erógena de la vagina que más placer puede proporcionar a la mujer durante el orgasmo. Los conocidos como orgasmos clitorianos son muy intensos gracias a que sus tejidos se hinchan con sangre cuando la mujer se excita, lo que hace que se perciba mejor la fricción, ya sea del pene del chico o de un dildo. Un punto clave para la eyaculación femenina y para disfrutar de un orgasmo de casi un minuto.

Estimular zonas erógenas

El cuerpo de la mujer, al igual que el del hombre, cuenta con zonas erógenas como son los pechos, el cuello o los glúteos que pueden excitar y estimular un orgasmo más intenso si se estimulan adecuadamente. Hay que recordar a la pareja sexual que no se olvide de ello durante las relaciones, ya que pueden ayudarte a disfrutar de un orgasmo más duradero.

Uso de lenguaje sexy

Aunque utilizar lenguaje sexy o excitante puede resultar incómodo al principio, si piensas que te ayuda a excitarte puedes acordar su uso con tu pareja. Muchos expertos aseguran que la estimulación verbal ayuda a las mujeres a alcanzar orgasmos más largos y placenteros, algo que puede potenciarse también incluyendo elementos de bdsm en las relaciones para añadir un toque más vibrante.

Trabajar los preliminares

Los juegos previos a las relaciones íntimas pueden ayudar a lograr una mayor excitación que desemboque en un orgasmo de mayor intensidad. Muchas chicas necesitan de estos preliminares previos para sentirse más dispuestas a mantener sexo, y es que un masaje erótico o el sexo oral previo a la penetración pueden ayudar en gran medida.

Buscar mejores posturas

Si practicas relaciones íntimas siempre en las mismas posturas y piensas que ello puede influir en la calidad de tu orgasmo, tan solo tienes que probar nuevas posturas hasta encontrar la que te ayuda a conseguir orgasmos más duraderos. Normalmente las mejores posturas son aquellas en las que la chica toma el control, ya que puede dirigir los movimientos de tal forma que le genere una sensación de placer superior.

Relajarse y concentrarse

En ocasiones, el estrés del día a día y los problemas familiares o del trabajo son un miembro más de las relaciones íntimas y no podemos despejar la mente de ellos ni durante las relaciones. Es fundamental relajar la mente y concentrarse únicamente en disfrutar del momento para alcanzar así un orgasmo más largo e intenso.

Cómo pueden lograr los hombres orgasmos más intensos

Los chicos también pueden poner en práctica algunos trucos con los que conseguir una mayor intensidad y placer en los orgasmos. Algunos de los mejores consejos son los siguientes:

Estimular el perineo

El perineo es un área con multitud de terminaciones nerviosas y muchos expertos aseguran que presionarlo durante el orgasmo puede ayudar a que sea más intenso. Por si no lo sabes, el perineo es la zona que se encuentra entre el ano y los testículos.

A través de la alimentación

Existen algunos alimentos que favorecen la dilatación de los vasos sanguíneos, lo que influye en el flujo de sangre que llega a los genitales y, con ello, a la intensidad de los orgasmos. Algunos alimentos beneficiosos en este sentido son el repollo, los huevos, las espinacas o la col rizada.

Parar justo antes

Un estudio del “Journal of Sex Research” recoge que parar de forma intencionada la llegada al orgasmo para reanudarlo poco después ayuda a conseguir una mayor intensidad en el placer.

Estimular el punto G

El punto G de los hombres se encuentra en la próstata y puedes estimularlo a través de estimulación anal con juguetes diseñados para ello o presionando el perineo.

Presión testicular

En el instante previo a la eyaculación, los testículos crecen en tamaño para favorecer la evacuación del esperma. Si presionamos los testículos hacia arriba antes del orgasmo vamos a conseguir que sea mucho más intenso.

Como se puede apreciar existen multitud de trucos y consejos que tanto chicas como chicos pueden poner en práctica para conseguir orgasmos más intensos y duraderos. Una forma de mejorar nuestra experiencia con las relaciones íntimas y de disfrutar más de nuestro propio cuerpo.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

10 días después, el hospital de Guadalajara sigue sin ingresos en la UCI por COVID

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.